Imagen
Primer Equipo

VINCENZO MONTELLA YA ESTÁ EN SEVILLA

29/12/2017
Entradilla
Llega acompañado de cinco colaboradores, a lo que se unirán otros tres miembros del staff del club, entre los que están Enzo Maresca y el que será entrenador de porteros José Luis Silva
Cuerpo Superior

Vincenzo Montella aterrizó en Sevilla en un vuelo privado en la tarde de este viernes, siendo recibido en el Aeropuerto de San Pablo por el director deportivo, Óscar Arias. El técnico se ha dirigido al hotel Melia Lebreros, donde pernoctará para ya mañana firmar su contrato con el club de Nervión, ser presentado y dirigir a las cinco de la tarde su primer entrenamiento al frente del plantel.

Montella viene acompañado de Daniele Russo, que será segundo entrenador y de Nicola Caccia, asistente técnico. También llegarán Mario Innaurato, preparador físico, Cristian Savoia, preparador físico y Simone Montanaro, analista. A este equipo de trabajo se unirán Enzo Maresca, como asistente técnico, José Luis Silva, preparador de porteros y otro analista, todos ellos como miembros del staff del club. 

Montella se estrenará en partido de Copa del Rey, igual que lo hiciera Unai Emery en un choque de ida de cuartos de final en La Romareda ante el Real Zaragoza.