Imagen
Semana Santa, en SFC TV
Medios SFC

REVIVE EL VIERNES SANTO DE 2018 ESTA TARDE EN SFC TV

10/04/2020
Entradilla
Siete hermandades que no debes perderte en su estación de penitencia. La Carretería abrirá esta nueva sesión, que arranca a las 16:00 horas
Cuerpo Superior

La Semana Santa encara su recta final, por ello no debes perderte, este Viernes Santo a partir de las 16:00 horas, la emisión de tal jornada de 2018. La Carretería abre este día grande en Sevilla, con la llegada del Santísimo Cristo de la Salud y Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad a La Campana desde el barrio del Arenal. 

Cuerpo Inferior

Del Convento San Buenaventura hará lo propio Nuestra Señora de la Soledad, hermandad de un único paso acompañado por la Banda Municipal de Mairena del Alcor. 

Y de nuevo le tocará el turno a Triana. Desde el viejo arrabal llegará, en primer lugar, la última expiración de Cristo junto a Nuestra Madre y Señora del Patrocinio. Imponente crucificado para cuya talla, según cuenta la leyenda, Ruiz Gijón tomó los rasgos de un gitano de la cava. Y tras el cortejo de capa blanca, raso morado de cola desde la vecina calle Castilla

San Isidoro, Montserrat y La Mortaja cerrarán una jornada más en SFC Televisión, emisión que no sólo se podrá seguir por su canal en TDT, sino también Vodafone TV o a través de internet. Si prefieres la magia de las ondas, SFC Radio retransmitirá el mismo contenido, en similar horario.