Imagen
Departamento de Taquillas del Sevilla FC
Taquillas

A LA VENTA ESTE VIERNES LAS ENTRADAS PARA VALLECAS AL PRECIO DE 40 EUROS

16/08/2018
Entradilla
Los abonados y socios sevillistas pueden adquirirlas en taquillas de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas o bien por correo electrónico para los no residentes en Sevilla
Cuerpo Superior

Este domingo comienza LaLiga para el Sevilla FC ante el Rayo Vallecano y mañana viernes se ponen a la venta las entradas -al precio único de 40 euros- para los abonados y socios sevillistas, tanto rojos como blancos, que quieran acompañar a su equipo en el Campo de Fútbol de Vallecas. En concreto, los no residentes en la capital hispalense ya pueden solicitar el formulario de compra por correo electrónico a taquillas@sevillafc.es con copia a slo@sevillafc.es. Dichos formularios deben estar entregados antes del viernes a las 12.00 horas y las entradas se recogerán ya en Madrid.

En el caso de los residentes en Sevilla, las taquillas principales abrirán a tal efecto este viernes de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. Hay que especificar que se trata de entradas nominativas, con control de acceso en el estadio, así como personales e intransferibles. El Sevilla FC no se responsabilizará del robo, deterioro o pérdida de las mismas y no se admitirán cambios ni devoluciones. Los aficionados deberán especificar la información sobre su viaje al destino y no podrán acceder al estadio con pancartas por normativa del club local.