Imagen
SFC MEDIA
Medios SFC

VIERNES DE REMONTADAS EN SFC TV

03/04/2020
Entradilla
A las 12:00 horas, Sevilla FC-Villarreal CF 15/16, a las 15:05 Villarreal CF-Sevilla FC 17/18 y a las 22:30, Sevilla FC-Real Sporting de Gijón de la 08/09
Cuerpo Superior

Como ya es sabido, el Sevilla FC se ha adherido a las etiquetas #yomequedoencasa y #quédateencasa fomentanto la concienciación entre sus aficionados y a toda la ciudadanía en general de la importancia de quedarse en casa con el fin de evitar el contagio del virus COVID-19. Para ello, la entidad nervionense está llevando a cabo varias iniciativas entre las que destaca el mensaje de sensibilización que se está lanzando a través de los jugadores del primer equipo masculino, las jugadoras del primer equipo femenino y los jugadores del Sevilla Atlético. Asimismo, se está llevando a cabo la campaña Cuídame y quédate en casa en la que se persigue concienciar de la importancia de proteger a nuestros mayores cumpliendo estrictamente el confinamiento. 

Además, SFC TV ha preparado una programación especial para que los sevillistas puedan disfrutar de una serie de partidos y goles memorables de su equipo. Este viernes SFC TV recoge partidos que se pusieron cuesta arriba, pero en los que gracias a su casta y coraje, el Sevilla FC pudo darle la vuelta al marcador. Así, a las  las 12:00 horas, se emitirá el Sevilla FC-Villarreal CF de la temporada  15/16, a las 15:05 Villarreal CF-Sevilla FC 17/18  y a las 22:30, Sevilla FC-Real Sporting de Gijón de la 08/09. 

La programación diaria de SFC TV puede consultarse en el siguiente enlace: https://live.sevillafc.es/. Durante toda la semana habrá partidos imprescindibles del Sevilla FC en este siglo XXI que ha convertido al conjunto de Nervión en uno de los grandes del fútbol europeo.