Imagen
Vaclík del Sevilla FC celebra con la República Checa
Primer Equipo

LA REMONTADA DE LA REPÚBLICA CHECA METE A VACLÍK EN LA EURO 2020

14/11/2019
Entradilla
Pozo jugó la primera parte contra Macedonia del Norte sub-21, mientras que Gudelj y Amo no tuvieron minutos
Cuerpo Superior

Grandes noticias para el guardameta sevillista Tomas Vaclík, que ha sido titular esta noche en el triunfo que clasifica a la República Checa para la próxima edición de la Eurocopa. Los checos dependían de sí mismos en Pilsen ante Kosovo y acabaron remontando a los balcánicos para sellar su séptima participación consecutiva en una fase final. Los checos aún tienen un partido por delante, el próximo domingo a las 18.00 horas en Bulgaria.

Quien no participó fue Gudelj, aunque Serbia cumplió en Belgrado ante Luxemburgo y mantiene opciones de clasificación en la última jornada. Para ello, eso sí, deberá ganar el domingo en casa a Ucrania (15.00 horas) y que Portugal no lo haga en Faro ante la propia Luxemburgo.

Cierra la actuación de este jueves Alejandro Pozo, que disputó los primeros 45 minutos del triunfo de España (3-0) sub-21 en Alcorcón ante Macedonia del Norte. Los de Luis de la Fuente siguen con su pleno de victorias y el martes visitarán a Israel sub-21. Amo se quedó en el banquillo.