Imagen
Partido entre el Standard y el Akhisarspor
Primer Equipo

2-1: EL STANDARD DE LIEJA ESTRENA SU CASILLERO CON LA VICTORIA ANTE EL AKHISARSPOR

04/10/2018
Entradilla
Djenepo rompió el marcador en una primera mitad movida que dio paso a un segundo período sin alteraciones
Cuerpo Superior

El Standard se ha impuesto al Akhisarspor en el otro partido de la segunda jornada del Grupo J de la UEFA Europa League. Los belgas, a los que le tocaba ejercer de anfitriones en esta ocasión, han tenido que sudar para vencer a un conjunto, el turco, que nunca se dio por vencido.

Emond adelantó a los locales pasado el cuarto de hora de juego, pero minutos después Ayik igualó para los otomanos. La primera parte dio más de sí ya que Djenepo volvió a adelantar al conjunto belga a cinco minutos del descanso.

En la segunda mitad no se movió el marcador y el Standard suma sus primeros tres puntos en este grupo, en el cual volverá a jugar en casa el próximo 25 de octubre ante el FC Krasnodar. En el Akhisarspor fue expulsado Yumlu a falta de ocho minutos para el final, por lo que no podrá estar en su enfrentamiento ante el Sevilla FC en Nervión.

Por el Standard jugaron de inicio: Ochoa, Cavanda, Luyindama, Laifis, Pocognoli, Agbo, Cimirot, Marin, Carcela, Djenepo & Emond. También tuvieron minutos: M' Poku y Sa.

El Akhisarspor salió de inicio con: Seleznyov, Ayik, Josue, Barbosa, Ceviker, Kisam, Vural, Osmanpasa, Yumlu, Lopes, Ozturk. Tuvieron su oportunidad desde el banquillo: Sissoko, Elvis Manu y Regattin.