Imagen
Partido entre el Krasnodar y el Dinamo Moscú
Primer Equipo

3-0: EL FC KRASNODAR GOLEA AL DINAMO DE MOSCÚ ANTES DE RECIBIR AL SEVILLA FC

30/09/2018
Entradilla
En los otros partidos de los rivales del Grupo J, el Akhisarspor cayó por la mínima ante el Alanyaspor mientras que el Standard consiguió un gran resultado a domicilio ante el Oostende
Cuerpo Superior

El FC Krasnodar ha vencido en su compromiso de este domingo ante el Dinamo de Moscú, cita previa al duelo del próximo jueves ante el Sevilla FC. En un partido correspondiente a la novena jornada de la Premier League rusa, los de Oleg Fomenko se han impuesto mereced a un tanto del brasileño Ari pasado el cuarto de hora de juego, y a un doblete de Claesson, que en el 66 puso el tanto de la sentencia dejando al conjunto ruso en la segunda posición de la tabla y a tres puntos del Zenit de San Petesburgo.

Por el FC Krasnodar salieron de inicio:Kritsyuk, Petrov, Martynovich, Spajic, Ramírez, Gazinskiy, Kabore, Mamaev, Wanderson, Claesson y Ari. También tuvieron minutos: Pereyra, Stotskiy y Cueva.

En el caso del Akhisarspor, cayó derrotado a domicilio en la tarde del sábado ante el Alanyaspor por la mínima, marcando Seleznev el gol de los visitantes cuando ya el rival tenía todo de cara para llevarse los tres puntos finalmente conseguidos, dejando al rival de los nervionenses en la zona baja de la tabla.

El último en jugar ha sido el Standard, que se ha impuesto al Oostende del exsevillista Fabrice Ondoa a domicilio y por dos tantos de diferencia. Un doblete de Djenepo y otro tanto de Emond le dieron el triunfo a los belgas, recortando distancias Banda para los locales en los últimos minutos del encuentro, sin que este gol tuviera repercusión alguna al final.