Imagen
Roque Mesa presionado por Viedma
Primer Equipo

VICTORIA EN EL PARTIDILLO CONTRA EL FILIAL Y DESCANSO HASTA EL LUNES

15/11/2018
Entradilla
Un doblete de Nolito y un tanto de Muriel sirvieron para doblegar al Sevilla Atlético en la última sesión de trabajo de la semana
Cuerpo Superior

El segundo clasificado de LaLiga Santander tendrá varios días de merecido descanso, una vez que este jueves haya tenido lugar la última sesión de trabajo de la semana en la ciudad deportiva. El grueso de la misma ha consistido en un partidillo de entrenamiento contra el Sevilla Atlético, que sí tendrá competición este fin de semana y que de hecho buscará el tercer triunfo consecutivo este domingo a las 11.30 horas en el Estadio Jesús Navas ante el Atlético Malagueño.

Eso sí, la victoria ha sido para el primer equipo, que se ha impuesto por 3-0 con un gol de Muriel y un doblete de Nolito. De esta forma, el equipo tendrá libre hasta la jornada hasta la sesión vespertina fijada para el próximo lunes, en la que seguirán faltando los cinco internacionales. De hecho, los primeros en quedar liberados de sus respectivas selecciones son Quincy Promes y Vaclík, que tienen su compromiso oficial del año fijado para ese mismo lunes a las 20.45 horas.