Imagen
Partido de la Liga Turca
Primer Equipo

EL KRASNODAR SE PONE SEGUNDO MIENTRAS QUE EL AKHISARSPOR VENCE Y EL STANDARD PINCHA

23/09/2018
Entradilla
El Standard de Lieja, único equipo del grupo de los de Pablo Machín que no consiguió la victoria
Cuerpo Superior

Intensa jornada para los rivales del Sevilla FC en la UEFA Europa League. A la goleada del conjunto nervionense del mediodía del domingo, hay que sumarle la abultada victoria del Akhisarspor ante el Galatasaray en su casa y la derrota en el último suspiro del Standard de Lieja ante el Anderlecht a domicilio.

En Turquía, el Akhisarspor pasó por encima del siempre complicado Galatasaray. Tras una primera mitad igualada, Elvis Manu, Guray Vural y Mustafa Yumlu pusieron los goles locales en un alarde de efectividad sobre el segundo clasificado de la Super Lig turca. El rival del Sevilla FC salió de inicio con: Ozturk, Vrsajevic, Osmanpasa, Yumlu, Kieles, Ataseven, Sissoko, Regattin, Serginho, Vural y Elvis Manu.

El Krasnodar ha sido el último en actuar al disputar su partido este lunes en Samara

Por su parte, el Standard de Lieja comenzó ganando a domicilio al Anderlecht con gol de Djenepo, pero los últimos 20 minutos fueron de los locales, que lograron darle la vuelta al partido merced a un tanto de Santini en el 73 y a otro de Sanneh en el descuento. Los liejenses salieron de inicio con: Ochoa, Uche, Emond, Mehdi, Pocognoli, Marin, Djenepo, Lestienne, Luyindama, Cavanda y Laifis.

Este lunes ha sido el turno del FC Krasnodar. El próximo rival del Sevilla FC en la segunda jornada de la fase de grupos ha vencido al Krylya Sovetov de Samara a domicilio con doblete de Ari y un tanto de Suleymanov, lo que les deja como segundo clasificado de la Premier League Rusa.