Imagen
Federación de Peñas Sevillistas
Club

VIAJA CON LA FEDERACIÓN DE PEÑAS AL REAL VALLADOLID-SEVILLA FC

19/03/2019
Entradilla
El partido se disputa el próximo domingo 7 de abril
Cuerpo Superior

La Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” organizará un desplazamiento a Valladolid con motivo del partido de LaLiga que disputará el Sevilla FC ante el Real Valladolid en el estadio José Zorrilla el próximo domingo 7 de Abril a las 16:15 horas.

El viaje incluye el desplazamiento en autobús hasta Valladolid desde el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y alojamiento para la noche del sábado 6 de abril en hotel de 4 estrellas en Valladolid, con desayuno incluido y en habitaciones dobles (suplemento de 25 euros para habitación individual). La salida está prevista el sábado a primera hora y la vuelta a Sevilla será el domingo tras el partido.

La entrada no está incluida en el precio, pero está garantizada para todos aquellos peñistas que viajen con la Federación de Peñas y posean el carnet de peñista de la presente temporada 18/19Los viajeros que posean el carnet de peñista podrán viajar por sólo 72 euros y tendrán preferencia a la hora de ocupar una plaza en el autobús. El precio para el resto de peñistas será de 80 euros y de 90 euros para no peñistas.

Las plazas del autobús son limitadas por lo que la reserva de las mismas por parte de cada peña tendrá validez solamente una vez que se abonen y se faciliten los datos de cada peñista. El autobús se irá rellenando conforme se abonen las plazas hasta completar la capacidad del mismo y la viabilidad del viaje está sujeta a completar al menos 45 viajeros.

Desde este enlace se puede acceder para rellenar el formulario pertinente para reservar plaza.