Imagen
Taquillas
Taquillas

A LA VENTA EN TAQUILLAS LAS ENTRADAS PARA RECIBIR AL ATLÉTICO DE MADRID

31/10/2019
Entradilla
Jornada duodécima de LaLiga, a las 18.30 horas
Cuerpo Superior

El Sevilla FC, desde su departamento de taquillas, ya ha puesto a la venta las entradas para el partido de este próximo sábado 2 de noviembre en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga, que se disputará a las 18.30 horas. La cesión de asiento está habilitada a través del portal https://www.sevillafc.es/entradas en el apartado cesión de abono del propio partido.

Si el asiento cedido por el abonado se vende, este acumulará el 50% del valor de la venta de su asiento, para descontar en la renovación de su abono de la temporada 20/21. Esta opción estará vigente hasta el viernes día 1 de noviembre a las 18.30 horas. El partido es de abono para los poseedores del carnet Total y Liga. La venta en Internet se extenderá hasta el mismo día del partido a las 16.30 horas. La recogida de entradas estará disponible solo el día del encuentro, desde las 10.00 horas, solo para los usuarios que elijan esta opción. 

Por su parte, la venta en las taquillas del Sánchez-Pizjuán comienza este jueves 31 de octubre, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, mismas franjas horarias que el viernes 1. Ya el sábado 2, día del partido, se podrá adquirir el papel de 10.00 hasta las 18.30 horas. En cuanto a los precios, estos van desde los 150 euros en Voladizo Juan Arza hasta los 50 euros en todas las zonas de Gol Norte y Gol Sur. Las entradas destinadas a la afición visitante sólo se pueden adquirir a través del Atlético de Madrid.

Las entradas de un euro para menores de 5 años estarán disponibles este jueves 31 a las 10.00 horas, exclusivas para niños socios de la categoría roja "menor 5 años". El sobrante saldrá a la venta el viernes 1 a las 10.00 horas para hijos de abonados. Además, continúa la opción "compra tu asiento", destinada a los poseedores de abonos bonificados que no vayan a asistir al partido y que pueden ceder su localidad a un familiar o conocido a un precio inferior al del público general. En este sentido, dichos precios van desde los 30 euros en Banco de Pista y Tribuna hasta los 20 euros en Gol Norte y Gol Sur.

Las puertas del estadio abrirán a las 17.00 horas, haciendo el club la recomendación entrar con suficiente antelación al comienzo del partido.