Imagen
Departamento de Taquillas del Sevilla FC
Taquillas

LAS ENTRADAS PARA EL SEVILLA-SIGMA OLOMOUC, DESDE 25 EUROS

27/08/2018
Entradilla
Ya se pueden adquirir por Internet, mientras que en taquillas estarán disponibles desde el martes a las 10.00 horas
Cuerpo Superior

Ya se pueden adquirir por Internet las entradas para el partido de vuelta del play-off de la UEFA Europa League entre el Sevilla FC y el SK Sigma Olomouc, que se disputará este jueves a las 21.45 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Hay que recordar que se trata de un partido incluido en el Abono Normal y el Abono Total. Para los abonados Sólo Liga y el público general, las entradas tienen un precio que va desde los 25 euros en Gol Norte y Gol Sur hasta los 70 euros en Voladizo Juan Arza de Preferencia.

En lo referente a la venta en taquillas, estará habilitada desde este martes en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, el mismo en el que permanecerán abiertas el miércoles. Ya el jueves, día del partido, lo harán de forma ininterrumpida desde las 10.00 horas hasta el inicio del partido. La venta online quedará deshabilitada también el jueves a las 19.00 horas.

Las entradas para la afición visitante deben ser solicitadas a través del SK Sigma Olomouc, mientras que las destinadas a los menores de 5 años estarán disponibles este martes a partir de las 10.00 horas, exclusivas para niños abonados de la categoría roja "Menor de 5 años". Las sobrantes saldrán a la venta el miércoles a las 10.00 horas para hijos de abonados.