Imagen
Taquillas SFC
Taquillas

YA A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL RCD ESPANYOL

23/10/2018
Entradilla
Disponibles ya en Internet y en taquilla a partir del próximo 9 de noviembre
Cuerpo Superior

Ya están a la venta las entradas para el partido correspondiente a la 12º jornada de LaLiga Santander que enfrentará al Sevilla FC y al RCD Espanyol en el Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo domingo 11 de noviembre a las 18:30 horas. El partido es de abono para los poseedores del carnet Total, Normal y Solo Liga. 

La venta en Internet comienza este martes a las 10:00 horas y se extenderá hasta el mismo domingo día del partido a las 16:00 horas. La recogida de entradas estará disponible desde el viernes 9 de noviembre solo para los usuarios que elijan esta opción.

Cuerpo Inferior

Por su parte, la venta en taquilla comenzará el próximo viernes 9 de noviembre, en horario de 10:00 a 14:00 horas en la mañana y de 17:00 a 21:00 horas en la tarde. El sábado día 10 será el mismo horario. Ya el domingo 11, día del partido, las taquillas abrirán de forma ininterrumpida de 10:00 a 18:30 horas. En cuanto a los precios, estos van desde los 80 euros en Voladizo Juan Arza hasta los 30 euros en todas las zonas de Gol Norte y Gol Sur. Las entradas destinadas a la afición visitante sólo se pueden adquirir a través del RCD Espanyol.

Las entradas de un euro para menores de 5 años estarán disponibles el viernes 9 a las 10:00 horas, exclusivas para niños socios de la categoría roja "menor 5 años". El sobrante saldrá a la venta el sábado 10 a las 10:00 horas para hijos de abonados. Además, continúa la opción "Compra tu asiento", destinada a los poseedores de abonos bonificados que no vayan a asistir al partido y que pueden ceder su localidad a un familiar o conocido a un precio inferior al del público general. En este sentido, dichos precios van desde los 30 euros en Banco de Pista y Tribuna hasta los 10 euros en Gol Norte y Gol Sur.

Las puertas del Estadio abrirán a las 17.00 horas. Recomendamos entrar con suficiente antelación al comienzo del partido.