Imagen
Franco Vázquez del Sevilla FC ante el Real Madrid
Primer Equipo

FRANCO VÁZQUEZ: "POR LO QUE HICIMOS, POR EL ESFUERZO, MERECIMOS AL MENOS UN EMPATE"

18/01/2020
Entradilla
El argentino piensa que su equipo volvió a ser penalizado en exceso en el Bernabéu: "Logramos empatar, pero el segundo cayó como un balde de agua fría"
Cuerpo Superior

Franco Vázquez no podía ocultar su impotencia tras caer en el Santiago Bernabéu: "Estamos doloridos por un partido así en una cancha difícil ante un rival de los mejores. Son una pena esos dos goles en los que no estuvimos concentrados. Ante estos equipos, eso se paga caro".

Cuerpo Inferior

De la polémica acción del gol anulado, solo tiene la referencia de su protagonista: "No vi la jugada, pero lo que dice Gudelj es que el jugador del Madrid lo choca a él. No podemos hacer nada con eso. Si uno dice lo que piensa igual lo suspenden, así que me lo reservo para mí. Son decisiones que el arbitro toma y seguro que no lo hace con mala voluntad".

"Lo que dice Gudelj es que el jugador del Madrid lo choca a él"

Entrando en profundidad en el guión de lo sucedido, lamenta la suerte de su equipo: "Estábamos jugando bien, logramos empatar y cayó como un balde de agua fría el segundo. Luego tuvimos la de Jesús que desborda, y la de En-Nesyri. Es una lástima. Haces un buen partido y peleas hasta el final y por dos jugadas no te llevas nada".

Toca seguir remando y el próximo paso es la Copa: "Falta toda la segunda vuelta, estamos cuartos y hay que mantener esa posición. Por lo que hicimos, por el esfuerzo, merecíamos llevarnos al menos un empate, pero ante un rival que llega tan poco pero es tan bueno arriba, es difícil".