Imagen
Entrenamiento de cantera
Club

ARRANCA EL PROGRAMA SFC FOOTBALL MASTER CLASS PARA TRABAJAR DE FORMA ESPECÍFICA CON CANTERANOS

03/10/2018
Entradilla
El Sevilla FC desde su área de cantera ha iniciado un nuevo proyecto para trabajar con diferentes jugadores de la cantera sevillista en entrenamientos específicos con los técnicos del club
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha puesto en marcha una nueva iniciativa para trabajar con jugadores de varios de los equipos de los escalafones inferiores del club. El programa, denominado SFC Football Master Class, consistirá en unos entrenamientos específicos donde los seleccionados trabajarán en determinadas parcelas junto a los técnicos del club. 

Pablo Blanco junto a Agustín López, director y coordinador de cantera, presentaron a los jugadores a Joaquín Caparrós, que estará al frente del proyecto apoyado por técnicos de la casa como Carlos Marchena, Luci, Francisco López Alfaro, Marcos Gallego, Ramón Vázquez, Nacho Torres, Antonio Abades o Juanjo del Ojo entre otros.

Cuerpo Inferior

Caparrós se dirigió a los futbolistas en el vestuario del primer equipo en la primera sesión de trabajo, haciéndoles ver la importancia que quiere poner el club en este proyecto: "La idea con vosotros es que a corto plazo os podamos ver con la camiseta del Sevilla. Es algo que va a depender de vosotros, tiene que estar en vuestra cabeza. Nosotros vamos a poner todos los medios para ello". 

Más de 40 jugadores desde la categoría Cadete hasta el propio Sevilla Atlético, primer filial del club, estuvieron presentes en la primera sesión de esta nueva andadura, que se realizará todos los martes.