Imagen
Visita del Colegio Nuestra Señora de Andévalo
Fundación

“VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN” COMO BROCHE DE ORO A SÁCALE MÁS PARTIDO AL COLE

08/02/2017
Entradilla
Los alumnos del colegio Nuestra Señora de Andévalo, protagonistas de una simpática rueda de prensa con el presidente, David Soria y Correa como protagonistas
Cuerpo Superior

Más de cien alumnos del Colegio Nuestra Señora de Andévalo, de Sevilla, disfrutaron este miércoles de una mañana muy diferente en el Ramón Sánchez-Pizjuán, hasta donde se desplazaron para participar en el programa Sácale Más Partido al Cole. Un programa repleto de actividades que arrancaron a las once de la mañana con un desayuno saludable, de cara a dar ejemplo de la importancia que tiene llevar el hábito de una alimentación saludable.

Tras una charla formativa a cargo de técnicos de la cantera de la Entidad y otra basada en los pilares del programa Cordiality, la expedición disfrutó de otra de las actividades estrella del Club, el tour por el estadio. Una visita que culminó en la sala de prensa de La Bombonera nervionense, donde recibieron con un caluroso aplauso al presidente José Castro y los jugadores de la primera plantilla David Soria y Correa, a los que se unieron las jugadoras del Sevilla FC Femenino Pamela Tajonar y Sandra Jiménez.

La buena alimentación y el respeto a los rivales, que no enemigos, centraron una charla entrañable en la que los más de cien escolares pusieron toda su atención, y quienes protagonizaron también una simpática rueda de prensa en la que David Soria les invitó a luchar por cumplir sus sueños, mientras que José Castro defendió que este Sevilla FC es un club grande.

Tras la entrega de premios de redacción y dibujo, llegó el plato fuerte con una invitación a presenciar un partido del Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán, lo que desató la alegría de los más pequeños en la sala de prensa, que incluso entonaron el “vamos mi Sevilla, vamos campeón” para celebrarlo.

Lejos de quedar ahí la cosa, 22 alumnos tuvieron el privilegio de protagonizar el tradicional salto al terreno de juego antes de cada partido, acompañados del presidente, Soria y Correa, incluyendo el saludo al equipo rival como muestra del respeto que siempre debe reinar en el deporte.