Imagen
Vaclík, con la República Checa ante Montenegro
Primer Equipo

VACLÍK VUELVE A SER TITULAR EN LA GOLEADA CONTRA MONTENEGRO

10/09/2019
Entradilla
El checo fue el único sevillista de inicio este martes. Amo y Pozo saltaron desde el banquillo ante Montenegro sub-21 y no hubo minutos para Carriço, Bono ni Chicharito
Cuerpo Superior

El grueso de internacionales sevillistas puso el punto y final al parón de este mes de septiembre con sus respectivos segundos y últimos compromisos FIFA. En este sentido, el único que pudo disfrutar de la titularidad fue Tomas Vaclík, indiscutible con una República Checa que se recompuso en Podgorica y derrotó a Montenegro por 0-3 para volver a la segunda plaza de su grupo de clasificación para la EURO 2020. El sevillista mantuvo su puerta a cero, lo que aprovecharon Soucek, Masopust y Darida para darle el triunfo a los checos.

Los otros dos nervionenses que participaron lo hicieron una hora antes en Castellón, donde España sub-21 consumó su doblete victorioso para colocarse líder de grupo en la clasificación para la Eurocopa 2021 de Hungría y Eslovenia. Los de Luis de la Fuente vencieron a Montenegro sub-21 con un tempranero doblete de Dani Olmo, cuando aún no estaban sobre el césped Amo ni Pozo. El central tuvo 25 minutos en sustitución de Eric García, mientras que el extremo sustituyó al bigoleador de la noche a siete minutos para el final.

Hasta aquí la actuación de los nervionenses, ya que ni Carriço ni Bono fueron alineados esta noche. El central permaneció en el banquillo durante la goleada (1-5) de Portugal en Lituania, que deja a la campeona de Europa segunda, tras Ucrania. Por último, en el amistoso entre Marruecos y Níger, ganaron los locales por la mínima con el meta nervionense en la reserva, al disputar el malaguista Munir los 90 minutos. Además, esta madrugada Chicharito no tuvo minutos en la derrota de México ante Argentina (4-0), un amistoso disputado en Texas.