Imagen
Vaclík, en Dallas
Primer Equipo

VACLÍK: "TENGO MUY BUENAS SENSACIONES CON LOPETEGUI"

17/07/2019
Entradilla
"Tenemos mucho tiempo para trabajar y prepararnos bien", comentó el checo
Cuerpo Superior

Tomas Vaclík, otro de los internacionales recién incorporados al trabajo tras los días de vacaciones, habló para los medios oficiales del Sevilla FC desde Dallas, donde el conjunto sevillista sigue poniéndose a punto en esta pretemporada: "Nos encontramos muy bien. Tenemos muchos jugadores nuevos. Las vacaciones fueron muy largas, estaba acostumbrado a otra cosa en Suiza y República Checa. Ahora empezamos a entrenar ya, estoy feliz de estar aquí de nuevo con el nuevo entrenador y el cuerpo técnico".

Cuerpo Inferior

"Tenemos objetivos muy grandes en LaLiga, Europa y Copa del Rey. Tenemos que prepararnos muy bien para ello.Tengo muy buenas sensaciones con el nuevo entrenador y también hablando con los compañeros. Tenemos mucho tiempo para trabajar aquí y en Alemania para prepararnos bien", añadió el portero checo.

"Queremos finalizar en el top cuatro de LaLiga y tratar de ganar la Europa League"

El guardameta valoraba las nuevas incorporaciones y los partidos que va a disputar el Sevilla en Norteamérica: "Nueve compañeros nuevos que tienen una calidad muy alta y estamos muy contentos de que puedan estar aquí con nosotros. Son dos partidos muy bonitos y grandes. Conozco al delantero del Dallas, que es especial para mí. También será especial jugar contra el Liverpool en el estadio del Boston, que es muy grande".

Para finalizar, Vaclík ponía nombre a los objetivos del equipo en esta 19/20: "Nuestros objetivos son grandes, finalizar en el top cuatro y tratar de ganar la Europa League. Necesitamos a la afición, por supuesto, que es muy importante para nosotros".