Imagen de Vaclík
Medios SFC

VACLÍK: "TENEMOS UNA PLANTILLA MUY FUERTE Y MUY AMPLIA"

"Es una plantilla nueva completamente, con nuevo entrenador, con Monchi", aseguró el arquero sevillista

El guardameta del Sevilla FC, Tomáš Vaclík, fue el protagonista en la última entrega del programa A Balón Parado de Sevilla FC TV. El meta comenzó recordando la lesión en el tobillo en la previa del derbi, uno de los momentos de más incertidumbre de la temporada: "Después del entrenamiento, con la lesión me pongo un hielo en el tobillo y voy al hospital con nuestros doctores. El doctor me dijo que podía jugar mañana o que no podría jugar en tres o cuatro semanas. Antes del partido, por la mañana, probé en el campo. En ese momento no tenía mucho dolor". 

El jugador checo también recordó la felicidad vivida tras el pitido final en la victoria en el Estadio Benito Villamarín: "Muy feliz y muy contento. Para mí fue la primera vez que ganamos en el Benito Villamarín". Tomás quiso también valorar la presenta temporada, en la que destaca las caras nuevas de la plantilla: "Es una plantilla nueva completamente, con nuevo entrenador, con Monchi".

Por último, Vaclík se muestra ambicioso de cara a la recta final de la temporada: "Tengo la sensación de que tenemos una plantilla muy fuerte y muy amplia. Con mucha calidad, con jugadores que tienen mucha calidad. Estamos aquí para ganar títulos. Todos sabemos que el Sevilla en años pasados ha ganado títulos. Vamos a hacer todo para ganar".

Departamento de Comunicación