Imagen
Vaclík del Sevilla FC en Tanzania
Primer Equipo

VACLÍK: "HAY QUE INTENTAR QUE LA TEMPORADA PRÓXIMA SEA AÚN MEJOR"

22/05/2019
Entradilla
El guardameta, sorprendido con el recibimiento en Tanzania: "Disfruté mucho con la bienvenida que nos han dado"
Cuerpo Superior

Tomas Vaclík atendió a los medios oficiales en el hotel de concentración del equipo en Dar es-Salam, donde este jueves se pondrá punto y final a la temporada con el partido de LaLiga World ante el Simba SC: "Estamos muy bien aquí, en un buen país con muy buen clima y esperando ya el partido de mañana. Luego ya llegarán las vacaciones, pero está bien poder estar aquí". Y es que Tanzania está siendo muy hospitalaria con el Sevilla FC: "Disfruté mucho con la bienvenida que nos dieron y los bailes de mis compañeros, aunque yo no soy capaz de bailar así", bromeó.

Cuerpo Inferior

Después de una exigente campaña, el checo analizó a grandes rasgos todo lo vivido: "La temporada ha sido muy larga porque empezamos antes que todos. Han sido 61 partidos casi sin pausa, una nueva experiencia. Tengo que mejorar para que la temporada que viene sea mejor esta". En cuanto a lo personal, aseguró estar "más o menos contento con mi primera temporada, porque no conseguimos nuestro objetivo de la cuarta plaza. No es fácil estar contento cuando no cumples lo que quieres".

Aunque no se ha facilitado aún la convocatoria, el guardameta confía en volver con su selección tras la lesión que le impidió estar en marzo: "Ahora tenemos dos partidos muy importantes de clasificación para la Eurocopa y necesitamos ganar los dos en casa para tener los seis puntos".