Imagen
Vaclík del Sevilla FC ante el Atlético
Primer Equipo

VACLÍK: "LA PARADA DEL PENALTI TAMBIÉN ES TRABAJO DE JOSÉ SILVA"

02/11/2019
Entradilla
El guardameta valora el empate en la dificultad: "La segunda parte no fue buena para nosotros, pero es un punto ante el Atlético"
Cuerpo Superior

Tomas Vaclík fue el primer protagonista pospartido tras el empate ante el Atlético. El meta explicó sus sensaciones encontradas con el marcador: El inicio fue muy positivo. La segunda parte no fue buena para nosotros pero es un punto ante el Atlético, uno de los mejores de equipos de LaLiga". Además, explicó los secretos de la parada ante Diego Costa: "Siempre veo los penaltis de los rivales antes del partido y es también trabajo de José Silva".

Cuerpo Inferior

Sobre la variación táctica de Lopetegui con los tres centrales, el checo alabó al entrenador: "Fue una buena idea del míster y el cuerpo técnico. Fue difícil para Gudelj, pero él es muy bueno tácticamente y ha hecho buen partido".

No se gana, pero en una campaña tan complicada, sumar siempre es importante: "Esta temporada está siendo dura, porque el Barcelona ha perdido en casa del Levante, nosotros en campo del Eibar... Tenemos 21 puntos y ahora toca una semana larga con el partido de Europa League y el derbi. Vamos a por más para seguir ahí en la tercera y cuarta plaza".