Vaclík mejor jugador de noviembre de LaLiga
Primer Equipo

TOMAS VACLÍK, MEJOR JUGADOR DE LALIGA EN NOVIEMBRE

En el último mes, el guardameta internacional checo disputó tres partidos encajando sólo un gol y siendo fundamental en triunfos como ante el Valladolid

Tomas Vaclík está siendo una de las incorporaciones más destacadas de esta temporada en el Sevilla FC. Su rendimiento no ha pasado desapercibido para la afición sevillista y tampoco para LaLiga, que le ha nombrado mejor jugador de LaLiga Santander en el pasado mes de noviembre. Durante el mismo, el cancerbero checo disputó tres encuentros: ante la Real Sociedad, el RCD Espanyol y el Real Valladolid. En estos encuentros el equipo sumó siete puntos de nueve posibles y encajó un único tanto. Vaclík fue además fundamental en duelos como el que supuso la victoria ante los vallisoletanos, con una actuación muy destacada.

En total, Vaclík suma esta temporada 26 partidos entre las cuatro competiciones, habiendo mantenido la portería a cero en diez de ellos. El guardameta recibirá este galardón el próximo domingo, en los prolegómenos del choque ante el Girona FC.

Departamento de Comunicación