Imagen
Tomas Vaclik jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

VACLIK: "JUGAR AQUÍ CON EL BASILEA FUE UNA EXPERIENCIA FANTÁSTICA"

06/07/2018
Entradilla
El guardameta checo destacó en su primer día como sevillista las ganas con las que aterriza en Nervión: "Tengo mucha experiencia, he jugado muchos partidos y creo en mi mismo para, con confianza, hacer un gran papel aquí"
Cuerpo Superior

Tomas Vaclik ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Sevilla FC. En su comparecencia ante los medios, el checo comenzó hablando sobre la experiencia que tuvo ante el club de Nervión en 2016, cuando defendía la camiseta del Basilea: "Fue una experiencia fantástica. La atmósfera aquí era fantástica. Estaba deseando venir a jugar aquí, en este estadio, con una maravillosa afición".

El flamante nuevo guardameta sevillista se refirió también a lo que supone llegar a un club como el Sevilla FC, al que llega con experiencia: "Pienso que es una gran oportunidad ya que es un club muy conocido en Europa y en el mundo. Estoy muy contento, han ganado tres veces consecutivas la Europa League y estoy orgulloso de ser parte del club. Tengo mucha experiencia, he jugado muchos partidos y creo en mí mismo para, con confianza, hacer un gran papel aquí".

Para finalizar, Vaclik, que aseguró estar deseando escuchar el himno en directo como sevillista, habló del Sevilla FC siempre como la primera opción: "Hace un par de años se habló de otros clubes, pero ahora que he tenido la oportunidad de venir al Sevilla era mi primera opción. Es una gran oportunidad y desde el primer momento estaba convencido de venir aquí".