Imagen
Vaclík, en la gala de El Desmarque
Primer Equipo

VACLÍK, EN LA GALA DE EL DESMARQUE: "SOLO MIRAMOS NUESTRO OBJETIVO, QUE ES LA CHAMPIONS"

03/12/2019
Entradilla
"Tuvimos una racha de tres derrotas que hemos conseguido mejorar. Estoy muy contento por el trabajo del equipo", afirmó el checo
Cuerpo Superior

Tomas Vaclík, quien acudió a la III Gala de Premios de El Desmarque, se detuvo antes los medios de comunicación allí presentes y respondió a algunas cuestiones: El portero sevillista fue preguntado por la opción de ganar LaLiga, dando el checo una realista réplica: "No lo sé. Es muy difícil, la temporada es muy larga. Tenemos que ver lo que va pasando pero obviamente es muy difícil contra Real Madrid y Barcelona. Por supuesto que se puede soñar, pero el año pasado estábamos más o menos igual en este periodo de la temporada y todos sabemos cómo terminó. Pero claro, soñar es gratis, por qué no".

Cuerpo Inferior

"Nosotros solo miramos nuestros partidos y nuestros objetivos, que es clasificarnos para la Liga de Campeones. No miramos a otros equipos", respondió el guardameta a la pregunta sobre los cinco puntos de diferencia que hay ahora mismo entre el Sevilla FC y el Atlético de Madrid, ambos aspirantes a ocupar plaza de Champions al final del campeonato.

"Estoy contento con el trabajo de todo el equipo. Nuestro objetivo es entrar en Liga de Campeones"

Con respecto a sus últimas buenas actuaciones bajo el marco nervionense, Vaclík afirmó que "estoy contento con mi rendimiento, pero no solo con eso, sino con todo el equipo. Tuvimos una racha de tres derrotas en cuatro partidos; Eibar, Barcelona y Real Madrid que después de las selecciones hemos conseguido mejorar. Así que estoy muy contento por el trabajo de todo el equipo". 

Por último, el de Ostrava reveló quiénes eran para él los mejores homólogos: "Ter Stegen, Oblak y Alisson son para mí los mejores porteros del mundo. Hacen paradas impresionantes y tienen un grandísimo rendimiento siempre y mucha personalidad".