Imagen
Vaclik, ante el Levante este domingo
Primer Equipo

VACLÍK, “MUY FELIZ POR LUUK” Y AGRADECIDO A LA AFICIÓN “PORQUE AYUDÓ MUCHO”

20/10/2019
Entradilla
El guardameta también se mostró satisfecho por haber dejado la portería a cero. “El equipo trabaja muy bien y estoy muy feliz”, añadió
Cuerpo Superior

No hizo falta preguntarle a Tomas Vaclík por el tanto de De Jong, que a la postre valió tres puntos este domingo en Nervión ante el Levante UD: “Siempre que hay parón vienen partidos muy difíciles, pero estoy muy feliz por la victoria y por Luuk y su primer gol con esta camiseta, que además vale tres puntos. Y le doy las gracias a nuestra afición, porque ayudó mucho”.

Cuerpo Inferior

“Además, -añadió el guardameta- logramos dejar la portería a cero. El equipo trabaja muy bien y estoy muy feliz. Los tres puntos era lo más importante, y estoy muy feliz por todo el equipo, que consiguió sacar este partido tan difícil”.

Mirando ya a la siguiente cita del calendario, sin ir más lejos este próximo jueves, Vaclík indicó que esta semana “tenemos un partido muy importante ante el Dudelange. Vamos a prepararlo muy bien, ya que el calendario es muy duro y tenemos que prepararlo todo muy bien y seguir trabajando aprovechando esta victoria”.