Imagen
Vaclík ayuda a Gotze en un República Checa-Alemania
Primer Equipo

VACLÍK, UN FIJO PARA SU SELECCIÓN ANTE UCRANIA Y RUSIA

30/08/2018
Entradilla
El meta nervionense debutará el próximo jueves en Nations League en casa ante Ucrania y disputará un amistoso el lunes 10 en Rostov ante Rusia
Cuerpo Superior

Se siguen sucediendo las convocatorias internacionales de los jugadores sevillistas y el último en ser requerido ha sido el guardameta Tomas Vaclík, que se marchará en el parón con la República Checa para los dos primeros partidos de su selección en esta temporada. En concreto, el jueves 6 le tocará debutar en la UEFA Nations League ante Ucrania en Uherske Hradiste, mientras que días más tarde se desplazará a Rostov para disputar un partido amistoso ante Rusia el lunes 10.

Por otro lado, el también recién llegado Joris Gnagnon ha sido requerido por el combinado de Francia sub-21 para las dos citas de clasificación para el Europeo, que disputará el viernes 7 a domicilio ante Bulgaria y el martes 11 en Estrasburgo ante Luxemburgo. De esta forma, y a la espera de que se conozcan convocatorias como las de España o Portugal, serían ya seis los internacionales sevillistas, pues a Vaclík y Gnagnon se les suman Mercado, Franco Vázquez, Kjaer y Muriel.