Imagen
Llegada del Sevilla FC a Madrid
Primer Equipo

UNOS MIL SEVILLISTAS EN GETAFE

20/04/2019
Entradilla
Los dieciocho convocados junto al cuerpo técnico el presidente José Castro y el consejero Luis Castro, llegaron a la capital de España en torno a las 19.00 horas.
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ya vela armas en Madrid a la espera de afrontar la importante cita de este domingo a las 14.00 horas ante el Getafe CF. El equipo dirigido por Joaquín Caparrós se ejercitó este sábado en la ciudad deportiva y posteriormente se dio a conocer la convocatoria. Los dieciocho convocados se dirigieron tras la sesión al aeropuerto internacional de San Pablo para llegar a la capital de España en torno a las 19.00 horas. La expedición sevillista, comandada por el presidente José Castro y el consejero Luis Castro, descansa ya en el hotel de concentración, ubicado en Madrid, desde donde partirán rumbo al Coliseum Alfonso Pérez. Un escenario donde estarán presentes animando a su equipo unos mil sevillistas, que agotaron las localidades para la zona visitante el pasado Miércoles Santo . 

Los expedición se encontró en tierras madrileñas unas condiciones climatológicas similares a las de Sevilla, cielos nubosos pero sin precipitaciones y unas temperaturas que rondaban los 16ºC en el momento de la llegada. Para este domingo no se prevén lluvias. Cabe recordar que ésta no será la última visita a Madrid de la temporada ya que para el fin de semana del 12 de mayo - día y horario por determinar- está fijado el encuentro ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano