Imagen
Los tres equipos del Sevilla FC Femenino
Femenino

UNA TEMPORADA LLENA DE ÉXITOS PARA LOS EQUIPOS FEMENINOS

12/06/2017
Entradilla
Al ascenso del primer equipo se le suma el doblete del Juvenil y la liga del Infantil
Cuerpo Superior

Este domingo terminó la temporada de forma oficial para los equipos femeninos del Sevilla FC. Tras el éxito conseguido la pasada semana por el primer equipo, que de la mano de Maribel Márquez recuperó su sitio en la Primera División dos temporadas después de su último descenso, y tras una liga y fase de ascenso que fueron muy competidas hasta el final, los equipos de cantera culminaron sus respectivas temporadas levantando títulos también.

En el caso del Juvenil, entrenado por Abraham García, las sevillistas consiguieron alzarse con la liga tras superar con creces al eterno rival en ambos partidos, un Real Betis al que también se impuso en la Copa Delegación este pasado domingo y por la mínima, recogiendo así el doblete soñado. En cuanto a las más pequeñas del Infantil, cabe destacar que cumplieron a la perfección al conseguir las de Cintia Cortés un nuevo campeonato de liga.

Así las cosas, y con algunos torneos no oficiales por disputar a la espera de una nueva temporada, el presente ejercicio se ha saldado de forma sobresaliente en todos los aspectos para los tres equipos femeninos de la entidad.