Imagen
Celebración de gol Sevilla FC Femenino
Femenino

UNA FINAL QUE EXIGE 90 MINUTOS DE CONCENTRACIÓN Y PURO SEVILLISMO EN CASA ANTE EL CD FEMARGUÍN

27/05/2017
Entradilla
El partido se disputará este domingo a las 11.30 horas y se podrá seguir tanto a través de SFC TV como de SFC Radio en directo
Cuerpo Superior

Llegó el momento que todas esperaban. El Sevilla FC Femenino afronta este domingo la ida de la final por el ascenso ante el CD Femarguín, y lo hará en una ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios que, a buen seguro, se mostrará entregada a las suyas, haciendo volar banderas de ilusión para intentar realizar entre todos, como dijo una de las capitanas no hace mucho, el mejor partido de sus vidas.

No será fácil, pero bien es cierto que hay que apelar al momento del equipo y al aliento de los sevillistas para sacar un buen resultado de cara a una vuelta que, sea cual sea el resultado de este primer envite, será harto complicada. Las de Maribel Márquez llegan con muy buenas sensaciones tras superar la primera eliminatoria. Cabe recordar que, en la ida ante la SD San Ignacio, se sacó un buen y amplio resultado que permitió jugar la vuelta con más tranquilidad pero no menos intensidad, ya que con el 3-3 en el marcador, el conjunto vasco hizo un partido bastante trabajado.

Cuerpo Inferior

Por su parte, el CD Femarguín aterriza en la capital hispalense con la moral por las nubes. Tras conseguir un valiosísimo empate en tierras asturianas ante todo un Oviedo Moderno, consiguieron solventar su pase a la final ante las ovetenses y de qué manera, con goleada ante su gente en la vuelta de la semifinal anotando cinco tantos y sin encajar ninguno.

Así las cosas, no cabe relajación alguna, y las sevillistas deben darlo todo desde el primer minuto hasta el último del añadido ya que ahora, tanto uno como otro equipo lucharán con uñas y dientes por lograr esa plaza en Primera División, ante una afición, la del Sevilla FC, que también quiere ser partícipe de este sueño.

Con el arbitraje de la colegiada andaluza Patricia Torices Carmona, el choque dará comienzo a las 11.30 horas de este domingo, pudiéndose seguir en simultáneo a través de SFC TV y SFC Radio, además del seguimiento habitual al minuto en @SevillaFC_Fem.