Imagen
Federación de Peñas Sevillistas
Club

MÁS DE UNA DECENA DE NUEVAS PEÑAS SE AGREGARON A LA FPS SAN FERNANDO EN ESTA TEMPORADA 18/19

27/05/2019
Entradilla
La peña ‘Amigos Sevillistas Los que Quedamos’ ha sido la última, completando la decena desde septiembre
Cuerpo Superior

La Federación de Peñas Sevillistas San Fernando ha confirmado de manera oficial la admisión de una nueva Peña Sevillista, que de este modo se incorpora a la gran familia que componen este amplio grupo. En concreto, la peña ‘Amigos sevillistas los que quedamos’, de la localidad hispalense de Los Palacios y Villafranca, ya es una Peña Sevillista de pleno derecho, quedando a expensas de la aprobación definitiva pendiente de recibir la documentación de su correspondiente aprobación por la administración competente.

Con la inclusión de los 'Amigos sevillistas que quedamos', ya son once nuevas peñas las que se han agregado a la Federación de Peñas Sevillistas en esta 18/19. Más en concreto, el pasado mes de marzo se unieron la 'Peña Sevillista Caminantes Rojos-Nervión Remembers',  la 'Peña Sevillista NYC' y la 'Peña Sevillista Montoreña', así como  la 'Peña Sevillista Donaire', pendiente de aprobación definitiva.

Previamente, en el mes de enero, lo hicieron la  'Peña Sevillista Incondicionales SFC' y la 'PS Alicia Fuentes', en el mes de noviembre la 'Peña Sevillista Giraldillo', mientras que ya en septiembre fueron la 'Peña Sevillista La Chorla de Mbia', la 'PS Montellanera' y  'PS Francisco Lama' de Coria del Río.

De este modo, la temporada 18/19 se cierra con más de diez nuevos miembros conformantes de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando, ampliando notablemente el número de estas pequeñas y grandes familias que se unen en pos del sevillismo.