Imagen
Entrenamiento Sevilla FC Femenino
Femenino

UN SEVILLA FC EN PROGRESIÓN VISITA AL TAMBIÉN NECESITADO ZARAGOZA CFF

05/10/2017
Entradilla
Tras dos empates consecutivos, las de Paco García buscarán este sábado la primera victoria ante un rival que también necesita puntos
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino abrirá este sábado la quinta jornada de la Liga Iberdrola rindiendo visita al Zaragoza CFF. El conjunto de Paco García visita el Pedro Sancho tras dos empates consecutivos en los que ha ido mejorando su imagen ante rivales que a buen seguro estarán arriba a final de temporada.

Con el empate logrado en Vallecas ante el Rayo y el del pasado fin de semana en casa ante el Levante UD, este último muy trabajado pese a la cantidad de goles que hubo, las nervionenses buscan la primera victoria de la temporada que supondría un paso adelante en cuanto a la clasificación se refiere, pero no lo tendrá nada fácil ya que tendrá enfrente a un conjunto herido y necesitado como es el maño.

Las de Alberto Berna vienen de caer a domicilio por la mínima ante el Betis y solo han conseguido sumar un punto, el que logró en la tercera jornada ante el Granadilla Tenerife, precisamente en su feudo. El resto de encuentro los cuenta por derrotas, como la goleada de la primera jornada ante el FC Barcelona (0-9) o el ajustado resultado ante el otro recién ascendido a domicilio (ganó el Madrid CFF 3-2).

 

Cuerpo Inferior

Bores no llega a tiempo tras el golpe recibido el pasado domingo

Para esta cita, el técnico sevillano se lleva a 16 futbolistas, siendo quizás la baja más significativa la de María Bores, que había partido de inicio en todos los encuentros anteriores y que a causa de la lesión sufrida en los últimos compases del encuentro ante el Levante UD no podrá estar defendiendo la elástica sevillista desde el flanco izquierdo. Además, la guardameta del filial Carmen Gordillo entra sustituyendo a Itziar, con molestias, y también destaca nuevamente la presencia de la canterana Blanca. Con todo ello, la lista completa la forman: Pamela, Gordillo, Olivia, Natalia Benítez, Lucía Ramírez, Rocío, Maite, Andrea, Oliva, Alicia, Blanca, Nagore, Helena, Olga, Jenni y Martina.

El encuentro dará comienzo a las 12.00 horas y será arbitrado por la colegiada Beatriz Arregui Gamir, del comité vasco. Las evoluciones de las chicas de Paco García se podrán seguir en esta ocasión a través de BeIN Sports y, como siempre, en SFC Radio.