Imagen
Once inicial del Sevilla FC en Old Trafford
Primer Equipo

UN SELECTO CLUB DEL QUE SALDRÁN LAS ELIMINATORIAS DE CUARTOS

14/03/2018
Entradilla
Ya se conocen los nombres de seis posibles rivales, mientras que los otros dos saldrán de las últimas eliminatorias este miércoles: Barcelona-Chelsea y Besiktas-Bayern de Munich
Cuerpo Superior

Nadie se lo ha regalado. El Sevilla FC está entre los ocho mejores equipos del continente por méritos propios y por consiguiente toca pensar en el sorteo del próximo viernes en Nyon. El único bombo que acogerá a las ocho bolas está prácticamente definido, aunque aún quedan algunas incógnitas por ser despejadas. De momento, han confirmado su presencia Manchester City, Juventus FC, Real Madrid, Liverpool FC, AS Roma y Sevilla FC. Aunque lo tiene casi hecho, el Bayern de Munich deberá ratificarlo este miércoles en Estambul ante el Besiktas, mientras que el FC Barcelona recibirá al Chelsea FC con un ligeramente ventajoso 1-1 en la ida en Stanford Bridge.

Lógicamente será sorteo puro, en el que todas las combinaciones son posibles, así como el orden de los partidos. Los de ida se jugarán los días 3 y 4 de abril, así como el 10 y 11 de abril los de vuelta. Hay que reseñar que de los nueve posibles rivales a día de hoy, ya hay antecedentes en Copa de Europa con Manchester City, Juventus FC, Real Madrid y Liverpool FC. En otras competiciones europeas también se ha medido al Besiktas JK y al FC Barcelona, mientras que serían duelos inéditos frente a la AS Roma, el Bayern de Munich y el Chelsea FC.