Imagen
Mundialito de la Integración 2017
Fundación

UN ARMENIA-SENEGAL ABRIRÁ LA XII EDICIÓN DEL MUNDIALITO DE LA INTEGRACIÓN

24/03/2017
Entradilla
Argentina, el vigente campeón, cerrará los octavos de final el sábado ante Marruecos
Cuerpo Superior

La Fundación del Sevilla FC dio el pistoletazo de salida este viernes a la decimosegunda edición del Mundialito de la Integración, una de las actividades más consolidadas de esta parcela y pionera en el fútbol español. Con Miguel Ángel Moreno como conductor y Antonio Álvarez como embajador de la Fundación, el antepalco del Sánchez-Pizjuán albergó el sorteo de los emparejamientos con los que se iniciará la competición este mismo sábado.

Un Armenia-Senegal abrirá la jornada de octavos de final, y que cerrará Argentina, vigente campeón del torneo, ante Marruecos. Entre uno y otro partido, el resto de emparejamientos son los siguientes: Colombia-Argelia; Ucrania-Venezuela; Congo-Nigeria; Perú-El Salvador; Ecuador-Camerún y Bolivia-Paraguay. Ya por la tarde se disputarán los cuartos de final para, el domingo, hacer lo propio con semifinales y final (13:00 horas), todo ello en las instalaciones de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Y frente a los 16 equipos masculinos, la sección femenina tampoco para de crecer, con hasta cuatro equipos participantes. Las féminas disputarán semifinales y final, todo ello, en la jornada del domingo, iniciándose la competición a las 9:00 horas. La vigente campeona, Paraguay, se medirá a Bolivia; mientras que Ecuador se enfrenará a Colombia. La final tendrá lugar a las 12:00 horas.