Imagen
Ahora y siempre, me late tu escudo
Club

ÚLTIMOS DOS DÍAS PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN PARCIAL DEL ABONO

30/07/2020
Entradilla
Hasta la fecha, más de un 84% de los socios abonados han gestionado ya su devolución
Cuerpo Superior

Mañana, viernes 31 de julio, finaliza el plazo que tienen los abonados para seleccionar, de manera obligatoria, qué opción de devolución parcial del abono 19/20 prefieren entre las ya explicadas por el club. Hasta este jueves, más del 84% de los socios abonados han gestionado la devolución de la parte de los partidos no disfrutados por la Covid-19, quedando algo más de un 15% para tramitarlo, siempre a través de este enlace.

En cuanto a las opciones elegidas, la modalidad Ahora y Siempre, Quédate Conmigo, ha sido escogida por un 95.92%. Dentro de esto, un 95.50% ha seleccionado usar ese dinero en una futura renovación, mientras que el 0.42% restante ha preferido canjearlo por un bono para las tiendas oficiales. Por otro lado, la opción de recibir el dinero a través de transferencia bancaria ha sido elegido por el 4,08% de los abonados.

Por último, en cuanto al vale extra de 30 euros con el que el club obsequia a todos aquellos abonados que han decidido no retirar su dinero por transferencia bancaria, el 89.00% ha decidido usarlo para compras en las tiendas oficiales, mientras que el 11.00% restante lo hará para comprar entradas.