Imagen
Lista de Múnich
Primer Equipo

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO ANTES DE VIAJAR A MÚNICH Y LISTA DE 23 CONVOCADOS

09/04/2018
Entradilla
Montella se lleva a todos los disponibles para buscar la difícil remontada en el Allianz Arena, tras caer 1-2 en la ida de los cuartos de final contra el Bayern de Múnich
Cuerpo Superior

El Sevilla FC se ha ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva en el que ha sido el último entrenamiento del equipo antes de partir a Múnich este martes por la mañana. Tras la sesión, Vincenzo Montella ha ofrecido una lista de 23 convocados, compuesta por Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano, Corchia, Jesús Navas, Carriço, Pareja, Lenglet, Mercado, Escudero, Arana, Roque Mesa, Geis, Nzonzi, Pizarro, Banega, Franco Vázquez, Sarabia, Nolito, Correa, Sandro, Ben Yedder y Muriel. No está Kjaer, que se lesionó este sábado en Vigo. Tampoco estás ni Ganso ni Layún, que no figuran en la lista de Champions del Sevilla FC.

El Sevilla FC viaja a Múnich paran disputar unos históricos cuartos de final de Liga de Campeones, en los que el pase está muy complicado tras perder 1-2 en el partido de ida disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán.