Imagen
Old Trafford
Club

ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES PARA VIAJAR A MANCHESTER CON LA FEDERACIÓN DE PEÑAS

06/03/2018
Entradilla
Incluye tasas aeroportuarias pero no la entrada, aunque estaría garantizada en todo caso para los poseedores del carnet de peñista. El precio para éstos es de 389 euros, de 399 euros para peñistas y de 410 euros para no peñistas
Cuerpo Superior

Cada vez queda menos para el partido del Sevilla FC en Mánchester con motivo de la vuelta de eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United. Para ello, la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando ha organizado un desplazamiento en el día -13 de marzo-, lógicamente en avión, que saldrá por la mañana del Aeropuerto de San Pablo y regresará a la capital de Andalucía tras el partido.

El precio para peñistas es de 399 euros, mientras que para no peñistas es de 410 euros. Los más beneficiados en este sentido son los poseedores del carnet de peñista, para los cuales el precio es sólo de 389 euros. En todos los casos incluye el vuelo y los traslados entre el aeropuerto y el estadio, así como las tasas aeroportuarias. No está incluido el importe de la entrada, aunque la misma sí está asegurada para los poseedores del carnet de peñista.

Las plazas del avión son limitadas, por lo que la reserva de las mismas por parte de las peñas tendrá validez sólo una vez que se abonen y se faciliten los datos de cada peñista. La documentación requerida en el viaje para ciudadanos españoles es únicamente el DNI con al menos tres meses de vigencia. Para más información puedes consultar este enlace.