Imagen
Amistoso entre el Sevilla FC y el AS Mónaco
Taquillas

ÚLTIMAS HORAS DE ACTIVACIÓN DE ABONOS PARA EL AMISTOSO ANTE EL MÓNACO

01/12/2022
Entradilla
Este viernes, a partir de las 14.00 horas, todas las localidades que no hayan sido activadas quedarán disponibles para la adquisición de entradas
Cuerpo Superior

Quedan apenas seis días para que el balón vuelva a rodar sobre el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán. El miércoles 7, a las 20.00 horas, el Sevilla FC recibe en partido amistoso al AS Mónaco de la Ligue 1 francesa. Un partido incluido en el abono, pero para el que resulta necesario activar dicho abono de forma gratuita a través de este enlace. Eso sí, hay que tener en cuenta que el periodo de activación quedará cerrado este viernes a las 14.00 horas, de cara a que todas las localidades que no hayan sido activadas, puedan salir a la venta en taquillas y que las gradas de Nervión estén lo más repletas posible para apoyar al equipo.

Las entradas para público general tienen un precio de entre 10 y 25 euros, mientras que los socios rojos y blancos pueden adquirir su entrada con un 50% de descuento -entre 5 y 12,5 euros-. El alta como socio rojo o blanco se puede realizar a través de este enlace. Hay que recordar, además, que todos los aficionados que participen en la campaña de donación de sangre de este próximo viernes en el Ramón Sánchez-Pizjuán, recibirán una invitación para el partido.