Imagen
Balón oficial de la UEFA Europa League
Primer Equipo

UEFA ACOTA A OCHO POSIBILIDADES EL SORTEO DEL PLAY OFF DE LA UEL

04/08/2018
Entradilla
Ha configurado ya los tres bombos correspondientes a la ruta principal, dos de ellos con ocho cruces de la Q3 y otro con diez cruces
Cuerpo Superior

UEFA ha adelantado trabajo de cara al sorteo de la Ronda Play Off de la UEFA Europa League, que se celebrará este lunes en Nyon. De esta forma, ha dividido ya en cinco bombos a los equipos que formarán parte del mismo, dos para la ruta de campeones y tres para la ruta principal, en la que participa el Sevilla FC.

Dentro de la ruta principal, como se ha comentado, hay tres bombos, dos de ellos con ocho eliminatorias cada uno -cuatro cabezas de serie y cuatro no cabezas de serie-, así como uno con diez eliminatorias, lógicamente con cinco cabezas de serie y cinco no cabezas de serie. El Sevilla FC y su rival en la Q3, el Zalgiris FC lituano, forman parte de uno de los dos bombos de ocho cruces, por lo que ya conoce qué ocho equipos podrían caerle en suerte en el play off, siempre y cuando dichos equipos y el propio Sevilla lograran pasar a la siguiente ronda.

Las cuatro eliminatorias cuyo ganador puede ser emparejado al equipo de Pablo Machín son las siguientes

Sarpsborg (NOR)  - Rijeka (CRO)
Nordsjaelland (DEN) - Partizan (SER)
Mariupol (UKR) - Girondins Bordeaux (FRA)
Sigma Olomuc (CZE) - Kairat Almaty (KAZ)