Imagen
Jenni del Sevilla FC Femenino ante La Cruz Villanovense
Femenino

UD LA CRUZ, RIVAL PROPICIO PARA HACER POSITIVO EL PUNTO DE MÁLAGA

27/02/2016
Entradilla
El duelo ante el conjunto extremeño se disputará a las 12 horas de este domingo en la ciudad deportiva
Cuerpo Inferior

Le toca volver a ganar al Sevilla FC Femenino tras su empate en tierras costasoleñas ante el CA Málaga. El conjunto entrenado por Maribel Márquez recibe en esta ocasión a uno de los equipos de la zona baja de la tabla clasificatoria, una UD La Cruz Villanovense a la que ya derrotó en la ida por un claro 1-6 en el anexo al Municipal Romero Cuerda.

Las sevillistas llegan tocadas tras la igualada ante su principal perseguidor, y para evitar mayores distanciamientos con los dos de arriba, toca mantener el fortín ante un equipo, la UD La Cruz, que llega a Sevilla tras caer por un contundente 0-7 en el duelo regional ante el Extremadura FCF. Además, hay que tener en cuenta que la siguiente cita será a domicilio ante el segundo clasificado, el Granada CF. El partido se disputará a las 12 horas en la ciudad deportiva, siendo el único compromiso oficial de los equipos femeninos este fin de semana.

Rosario, la gran ausente
Si bien es cierto que Maribel Márquez convoca siempre a todas las disponibles y no es hasta horas antes cuando se deciden las 16 que serán de la partida, en esta ocasión las sevillistas tienen el deber de cumpir con una de sus compañeras. La atacante Rosario Díaz, lesionada en el partido ante el CD Híspalis en Hytasa, fue operada esta semana de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lesión con la que dice adiós a la temporada. Se da la circunstancia de que la atacante de Martín de la Jara fue la más destacada e el partido disputado en Villanueva de la Serena al marcar un hat-trick. A buen seguro, en el caso e conseguir la victoria, habrá dedicatoria para la delantera.