Imagen
Juan Manuel Ávila da la charla a los infantiles del Sevilla FC
Cantera

EL PROGRAMA 'TU IMAGEN TAMBIÉN JUEGA' COMENZÓ A IMPARTIRSE DE NUEVO ESTA SEMANA

18/11/2018
Entradilla
Se trata de unas charlas formativas destinadas a los canteranos sevillistas, iniciativa que se viene llevando a cabo desde el pasado año
Cuerpo Superior

El programa 'Tu imagen también juega' volvió este pasado lunes a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Se trata de una serie de charlas destinadas a los canteranos del Sevilla FC, impartidas por el periodista Juan Manuel Ávila, que tienen como objetivo que estos aprendan a proyectar de forma positiva su imagen pública, tanto en las diferentes redes sociales como en los medios de comunicación tradicionales -prensa, radio y televisión-.

En coordinación con el equipo de psicólogos y el Departamento de Comunicación del Club, se busca instruir en el uso responsable y provechoso de las redes sociales, así como asesorar a estos potenciales profesionales del fútbol para enfrentarse con naturalidad a ruedas de prensa y entrevistas individuales. Las dos primeras plantillas en recibir este curso han sido el Infantil A y el Infantil B masculinos, mientras que este lunes será el turno del Infantil C, así como del equipo Infantil Femenino. Como novedad este año, también está previsto que los diferentes entrenadores de los escalafones inferiores también reciban esta formación.