Imagen
El Sevilla FC ofrece el trofeo de la UEL a las Hermanitas de los Pobres
Club

EL CLUB OFRECIÓ EL TROFEO DE LA EUROPA LEAGUE A LAS HERMANITAS DE LOS POBRES

01/06/2023
Entradilla
El club decidió celebrar el triunfo de Budapest con los residentes del centro ubicado en Luis Montoto nada más bajarse del avión
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha vuelto a inundar de alegría a la ciudad de Sevilla con su triunfo en la Europa League 2022/23. Como en anteriores ocasiones, el club ha decidido compartir primero la copa ganada en Budapest con aquellos que tienen más dificultad para vivir el Sevilla FC de primera mano. Así, este jueves, nada más bajarse del avión, acudió al centro residencial que tienen las Hermanitas de los Pobres en la calle Luis Montoto para llevarles a los ancianos el trofeo.

“Ha sido una sorpresa fabulosa, nos lo comunico el Sevilla FC en secreto y cuando por fin se lo pudimos decir a todos los residentes se produjo una repentina explosión de alegría, incluso de los que no son sevillistas. No han podido ni dormir la siesta de los nervios. Actos como este siembran la alegría en personas que han sufrido mucho y que ahora son felices porque ven que se acuerden de ellos todavía”, explica Sor Catalina, Madre Superiora.

El Consejo de administración, encabezado por el presidente José Castro y el vicepresidente primero José María del Nido Carrasco, así como Jesús Navas e Ivan Rakitic, capitanes de la primera plantilla le llevaron la copa hasta la misma puerta del centro a las decenas de ancianos que allí esperaban con banderas y pancartas de agradecimiento.