Imagen
Jugadores del Monchengladbach y el Schalke
Primer Equipo

TRIUNFOS COPEROS PARA MANCHESTER CITY Y MONCHENGLADBACH

28/10/2015
Entradilla
Por su parte, la Juventus cayó en territorio del Sassuolo (1-0) en la décima jornada de la Serie A
Cuerpo Inferior

Al contrario que en España, donde únicamente se aprovechó para adelantar el duelo copero entre el Villanovense y el Barcelona, para el resto de potencias futbolísticas sí que ha habido fútbol entre semana. De hecho, los tres rivales sevillistas en la Liga de Campeones entraron en juego en la noche de este miércoles. Dos de ellos para tomar parte en duelos coperos y el otro para un enfrentamiento de Liga. Para comenzar, el Borussia Monchengladbach volvió a repetir su víctima del pasado fin de semana y derrotó por 0-2 al Schalke 04 en la Copa de Alemania. Los goles de Stindl y Thorgan Hazard -de penalti- meten a los renanos en los octavos de final.

También avanza de ronda, aunque en este caso a cuartos, el Manchester City, que pasó por encima del Crystal Palace (5-1) en el Etihad Stadium. Pese a ser Copa de la Liga, competición muy dada a las rotaciones en Inglaterra, Pellegrini no reservó a demasiados titulares. Marcaron de hecho Bony, De Bryune y Yayá Touré, además de los canteranos Iheanacho y Manu García.

Pellegrini tiró de varios titulares

Por su parte, el único con partido de Liga era la Juventus, que no pudo continuar con su escalada de las últimas semanas y cayó derrotado en campo del Sassuolo por la mínima. Sansone hizo el único gol de un partido en el que Chiellini fue expulsado antes del descanso. Los turineses se quedan duodécimos a nueve puntos de Europa, aunque este jueves podrían verse superados también por el Empoli.