Imagen
Gracias, Sergi Gómez
Primer Equipo

ACUERDO CON EL RCD ESPANYOL PARA EL TRASPASO DE SERGI GÓMEZ

28/07/2021
Entradilla
El central barcelonés deja Nervión después de tres temporadas y 85 partidos oficiales
Cuerpo Superior

El Sevilla FC y el RCD Espanyol han alcanzado un acuerdo para el traspaso al conjunto perico del defensa central Sergi Gómez, que ha pertenecido a la disciplina sevillista durante las últimas tres temporadas y fue partícipe de la consecución de la sexta UEFA Europa League el pasado mes de agosto en tierras alemanas.

Cuerpo Inferior

Tras su paso por la cantera del FC Barcelona y después de cuatro temporadas en el RC Celta de Vigo, Sergi Gómez aterrizó en Nervión en el verano de 2018. Debutó oficialmente en el partido de vuelta de la Q2 de la Europa League en Hungría ante el Újpest y participó en las cuatro competiciones que disputó el equipo sevillista en aquella campaña. Completó 32 partidos ligueros, 13 de la UEL -una asistencia-, dos de la Copa del Rey y uno de la Supercopa de España.

En la campaña siguiente sumó su primer y único título como sevillista, la Europa League en Colonia, participando en 13 encuentros ligueros, cinco de la competición continental y tres de Copa. En el pasado ejercicio, el central catalán debutó en la Liga de Campeones -tres partidos-, sumados a los nueve que disputó en LaLiga y a los cuatro de la Copa del Rey. Sergi Gómez se marcha del Sevilla FC con 85 partidos a sus espaldas como nervionense. El Sevilla FC quiere agradecer el desempeño de Sergi Gómez en estos tres años y le desea toda la suerte del mundo en el futuro.