Imagen
Cristian Toro, entrenador del Sevilla FC Femenino
Femenino

CRISTIAN TORO: "TENGO MUCHAS GANAS E ILUSIÓN DE SEGUIR CRECIENDO EN EL SEVILLA FC"

10/05/2019
Entradilla
El técnico argentino realizó sus primeras declaraciones tras la rúbrica de su nuevo contrato como entrenador del primer equipo femenino para la temporada venidera
Cuerpo Superior

Cristian Toro atendió a los medios oficiales tras firmar su nuevo contrato con el Sevilla FC para la próxima temporada. El técnico del primer equipo femenino aseguró en primer término que “renovar supone una alegría, una muestra de confianza del club hacia mí. Tengo muchas ganas e ilusión por seguir creciendo”. De igual forma, destacó el apoyo de los dirigentes hacia su persona, en una temporada que se presenta llena de retos: “Me han transmitido confianza en hacer un proyecto más ambicioso, crecer y dejar al Sevilla FC donde se merece, estando arriba”.

También analizó lo que se presenta esta temporada desde el conocimiento obtenido en la anterior: “Me llevo muchos momentos de sufrimiento por la situación, pero también de alegría con el final de lo que conseguimos. Tengo mucha ilusión por no sufrir el año que viene y empezar a mejorar las posiciones y ser un equipo competitivo que ilusione a la gente y que transmita al hincha sevillista para que pueda sentirse representado”.

Cuerpo Inferior

La idea que el mantiene casa con la de la entidad, ya que la palabra ambición ha sido lo más destacado de su comparecencia: “Somos ambiciosos y buscamos llegar lo más alto posible, tomando decisiones adecuadas en este momento con la ambición de crecer, como decía antes. Luego la competición te pone donde mereces, pero la ambición siempre es dar el máximo”.

"Esperamos ilusionar a la afición y que se sientan representados"

No se olvidó de la cantera, aunque se mostró cauteloso en este sentido: “Es importante que vaya habiendo cada vez más representación de la cantera, pero tenemos que sentar bases y hacer que el entorno para ellas sea adecuado para alcanzar su mejor versión sin responsabilidades ni presión para las pequeñas”.

Para cerrar, tuvo unas palabras para la fiel infantería sevillista: “A la afición le digo que esperamos ilusionarlos, que esperemos que se sientan representados. Que el Sevilla FC sea el equipo que quieren que les represente. Les pido el apoyo que han demostrado este tiempo y esperemos estar a la altura de lo que buscamos tanto el club como yo como entrenador”.