Imagen
Departamento de Comunicación del Sevilla FC
Medios SFC

VIVE EL ESTRENO DEL SEVILLA ATLÉTICO EN SFC TELEVISIÓN

25/08/2018
Entradilla
Además de por televisión en TDT, Smart TV y Vodafone TV, se podrá seguir en la web oficial, la APP, así como en Youtube y Facebook
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético comienza este domingo ante la UD Ibiza su andadura en el grupo IV de Segunda B. Una temporada en la que los medios oficiales estarán aún más si cabe pendientes de su primer filial. De hecho, esta temporada se podrán ver en directo en SFC TV todos los partidos que el equipo de Luci Martín dispute como local en el Viejo Nervión.

Para ello no habrá una única vía, sino que los partidos se podrán seguir tanto por la televisión convencional como por Internet. Por un lado, se podrán seguir tanto en TDT para la demarcación de Sevilla capital y su área metropolitana, así como en la plataforma Vodafone TV, cuyos abonados también podrán ver los partidos a través del servicio online si se encuentran en cualquier país de la Unión Europea. Igualmente también se podrá ver a través de la app de SFC en las Smart TV de LG y Samsung, en este caso a nivel nacional. 

Cuerpo Inferior

Eso sí, no habrá restricciones para seguir al Sevilla Atlético en ningún rincón del planeta, ya que SFC TV también se puede seguir por Internet tanto en esta web oficial como en la app oficial para Android y para IOS. Por si esto no fuera poco y como novedad, desde esta temporada también se ofrecerán los partidos del filial en el perfil del Sevilla FC en Facebook así como en su canal de Youtube.