Imagen
André Silva se ejercita por primera vez con el Sevilla FC
Primer Equipo

A TÁNGER CON TODA LA PLANTILLA, INCLUIDOS PEJIÑO Y BERROCAL

11/08/2018
Entradilla
Pablo Machín se lleva a todos sus jugadores a la Supercopa de España. André Silva realizó su primer entrenamiento ante la mirada de José Castro, Gabriel Ramos, Joaquín Caparrós y Paco Gallardo
Cuerpo Superior

Se trata de una final y todos merecen estar presentes, más allá de que sólo 18 se vayan a poder vestir de corto. Pablo Machín ha preferido que no haya una lista de convocados propiamente dicha para disputar mañana la Supercopa de España en Tánger. En lugar de ello, ha decidido que viaje toda la primera plantilla a tierras marroquíes, en una expedición en la que también estarán los canteranos Berrocal y Pejiño.

El equipo realizó este sábado un último entrenamiento en la ciudad deportiva, justo tras las comparecencias oficiales tanto de Pablo Machín como de Roque Mesa. Sin duda el gran protagonista de la sesión fue el recién llegado André Silva, que nada más firmar su contrato en el Ramón Sánchez-Pizjuán se dirigió a la carretera de Utrera para conocer a sus nuevos compañeros y saltar al césped. En la sesión también estuvieron presentes el presidente José Castro, el vicepresidente Gabriel Ramos así como Joaquín Caparrós y sus adjuntos Paco Gallardo y Carlos Marchena.

Cuerpo Inferior

El equipo partirá mañana a primera hora desde el Aeropuerto Internacional de San Pablo hacia Tánger, donde a las 22.00 horas -una hora menos en Marruecos- dará comienzo la Supercopa de España.