Imagen
Cátedra Sevilla FC: Universidad, Empresa y Deporte
Innovation Center - Cátedra

LA CÁTEDRA IMPULSA EL TÍTULO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN ANÁLISIS TÁCTICO E INVESTIGACIÓN DE LA UPO

21/01/2021
Entradilla
El Sevilla FC, en el contexto de la Cátedra, colaborará activamente en la organización de este título, que se impartirá de febrero a mayo de manera telemática y que tiene aún abierto el plazo de inscripción
Cuerpo Superior

El Sevilla FC, a través de la Cátedra Sevilla Fútbol Club: 'Universidad, Empresa y Deporte’, ha alcanzado un acuerdo con la Universidad Pablo de Olavide para impulsar y colaborar en la organización del "Título de Experto Universitario en Análisis Táctico e Investigación en Deportes de Invasión". Se trata de un título propio de la Universidad Pablo de Olavide, que se impartirá de forma online entre el 17 de febrero y el 15 de mayo de este año 2021 y que gestiona el Área de Formación Permanente de la Fundación UPO.

Aporta un total de 15 créditos y busca completar la formación sobre análisis e investigación táctica del juego no satisfecha en el Grado o en otras formaciones de Posgrado. Asimismo, presenta una formación con una doble vertiente: por un lado, el análisis de las fases del juego desde el punto de vista del analista táctico y del técnico deportivo, teniendo como referencia tres deportes -baloncesto, balonmano y fútbol-. Para ello, se utilizarán herramientas y estrategias de análisis del juego en ataque, defensa y situaciones estratégicas. Y por otro lado, el uso de la investigación científica del análisis del juego para su transferencia a la realidad táctica del mismo.

Para ampliar información y llevar a cabo la preinscripción, haz clic en este enlace.