Imagen
André Silva del Sevilla FC con Portugal
Primer Equipo

ANDRÉ SILVA INICIA LA REMONTADA DE PORTUGAL Y FRANCO VÁZQUEZ ES TITULAR ANTE IRAK

11/10/2018
Entradilla
El delantero anotó el primer gol de la selección lusa en Polonia (2-3) y el albiceleste disputó 45 minutos en la goleada ante Irak (0-4)
Cuerpo Superior

Los dos primeros internacionales en salir a escena han tenido un importante papel en la noche de este jueves, en la que Argentina tenía por delante su primer amistoso en Arabia Saudí y Portugal buscaba la segunda victoria en su grupo de la UEFA Nations League. Ambos fueron titulares, con Franco Vázquez disputando los primeros 45 minutos en la goleada albiceleste ante Irak. Argentina se impuso por 0-4, con los goles de Lautaro Martínez en el primer tiempo y de Roberto Pereyra, Pezzella y Cervi en la reanudación. El propio Pereyra fue el encargado de ocupar el puesto del Mudo tras el descanso.

Por otra parte, nueva aparición goleadora para André Silva, que prolongó su buen momento anotador con el Sevilla FC esta noche en Polonia. Duelo importantísimo para seguir peleando la primera plaza del grupo en la Liga A de la UEFA Nations League. Y aunque los polacos se adelantaron por medio de Piatek muy pronto, el sevillista igualó a la media hora con un buen derechazo en el área pequeña a pase de Pizzi. A partir de ahí reaccionaron los lusos con tantos de Glik -propia meta- y Bernardo Silva que acabó recortando aunque sin premio Blaszcykowski para el definitivo 2-3. Portugal, que tiene por delante un amistoso en Escocia, cierra la primera vuelta del grupo con cinco puntos de ventaja sobre Polonia e Italia.