Imagen
Thomas Doll, entrenador del APOEL
Primer Equipo

THOMAS DOLL, TÉCNICO DEL APOEL: "HEMOS DE EVITAR LAS CONTRAS DEL SEVILLA"

02/10/2019
Entradilla
"Tenemos que ser atrevidos y valientes", añadió el técnico alemán
Cuerpo Superior

Thomas Doll, entrenador del APOEL de Nicosia, ha pasado por la rueda de prensa oficial de la UEFA, antes de medirse este jueves al Sevilla FC en la segunda jornada del grupo A de la competición europea. El preparador alemán ha destacado que "hemos preparado bien el partido. Una de las claves para sacar algo positivo será parar las contras del Sevilla, por lo que debemos cuidar la pelota".

"No hace falta motivar a los jugadores para enfrentarse al Sevilla. Tenemos que entrar con fe en el partido; jugar con las piernas y con la cabeza y saber que podemos generar ocasiones y llevarnos algo positivo de vuelta. Tenemos que ser atrevidos y valientes", explicó.  

Asimismo, Dragan Mihajlovic, centrocampista del APOEL, estuvo junto a su entrenador ante los medios, reconociendo que "todos los futbolistas quieren jugar en grandes estadios. Sabemos que el Sánchez-Pizjuán es uno de ellos y que siempre tiene una gran atmósfera, por lo que para nosotros es una alegría poder jugar aquí mañana. Será un partido muy diferente al del Dudelange". 

Tras la comparecencia, el plantel chipriota se ha ejercitado sobre el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán, tomando la primera toma de contacto con el lugar donde, a partir de las 21.00 horas, se celebrará el partido.