Imagen
Tecatito celebra un gol con la selección de México
Primer Equipo

CORONA, CITADO PARA EL TRIPLE COMPROMISO DE MÉXICO HACIA CATAR 2022

21/01/2022
Entradilla
El sevillista se medirá a Jamaica, Costa Rica y Panamá entre el 27 de enero y el 2 de febrero
Cuerpo Superior

Gerardo Martino, seleccionador nacional de México, ha convocado al sevillista Jesús 'Tecatito' Corona para el triple compromiso que afronta el combinado azteca en este próximo parón liguero, del que únicamente quedan exentas las selecciones europeas. En concreto, Tecatito viajará a su país para disputar tres jornadas de la clasificación de la CONCACAF al Mundial 2022 de Catar.

México arrancará esta concentración visitando a Jamaica en el Independence Park de Kingston en la madrugada del jueves 27 al viernes 28 de enero. Posteriormente, tendrá una doble cita en el Estadio Azteca de México DF, primero ante Costa Rica, en la madrugada del domingo 30 al lunes 31 de enero, y después ante Panamá, en la noche del miércoles 2 al jueves 3 de febrero.

México es actualmente, y a falta de seis jornadas, tercera en el octogonal de la CONCACAF, a un punto de Estados Unidos y a dos del líder, Canadá. Se clasifican para Catar de forma directa las tres primeras, mientras que la cuarta -actualmente Costa Rica igualada a puntos con México- disputa una eliminatoria de repesca.